En fin...esperemos que aunque sea a base de resultados el equipo se vaya acoplando y empiecen a demostrar lo que se espera de ellos. Este domingo en Mendizorroza, uno de los pocos estadios históricos que nos va tocando visitar en los últimos 8 años.
De todas maneras esta entrada es para hablaros del super gol de Miguelón. Para los que no lo sepán Miguel López Cedrón es un jugador del Oviedo, natural de LLanera y con un gran número de equipos en su curriculum, entre ellos destacan el Sporting de Gijón y el Numancia donde llegó a militar en 1º División.
Cuando llegó al Oviedo a sustituir al ídolo local Diego Cervero, y con la ficha más alta con diferencia del equipo la gente le siguió con lupa, y no fueron pocos los que criticaron su fichaje.
El caso es que la temporada pasada su rendimiento fue nefasto, apenas marcó un par de goles siendo uno de ellos el noveno del 9-1 que el Oviedo endosó al Vecindario.
Sin embargo este año, cuando con la llegada de nuevos delanteros parecía condenado al ostracismo, Miguel está cuajando grandísimas actuaciones. El domingo se sacó de la chistera este golazo, con un cambio de ritmo que podría firmar el mismísimo Johan Cruyff y un impresionante efecto en su golpeo de izquierdas.
Veanlo y juzguen ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario